SOMOS

Electric Santos

Una empresa dedicada a la instalación de red eléctrica domiciliaria. Brinda servicios especializados en mantenimiento eléctrico para su empresa con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad, ofreciendo siempre, un servicio de calidad.

electrical

NUESTRA

Misión

ELECTRICSANTOS S.A.S es una empresa dedicada a la instalación de red eléctrica domiciliaria. Brinda servicios especializados en mantenimiento eléctrico para su empresa con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad, ofreciendo siempre, un servicio de calidad. Entregar un servicio integral a nuestros clientes, basado en la identificación de sus necesidades específicas.

Consolidar una positiva relación con nuestros grupos de interés, basada en la confianza, lealtad, respeto y transparencia, comprometidos con una alta calidad de servicio y responsabilidad social empresarial.

NUESTRA

Visión

Consolidar a ELECTRICSANTOS S.A.S como una empresa sustentable en el tiempo, manteniendo su excelencia y reconocimiento a nivel nacional, con un fuerte compromiso en la innovación y entrega de servicios asociados a la distribución de energía eléctrica.